Scripts

PUBLICACIÓN DESTACADA

Bienvenid@s!

Canal Infinito tocó la vida de muchas personas y fue mucho más que un canal: en lo personal, hasta me aventuro a decir que era una compañía....

lunes, 9 de julio de 2018

Bienvenid@s!

Canal Infinito tocó la vida de muchas personas y fue mucho más que un canal: en lo personal, hasta me aventuro a decir que era una compañía. A finales de los '90 yo estudiaba en la escuela secundaria, y al regresar todos los días a casa, mis padres me esperaban para merendar y mirar Canal Infinito mientras charlábamos sobre cómo había sido el día. Infinito nos fascinaba porque era único en su enfoque, sin duda ayudó a definir mi espiritualidad y la persona que soy hoy en día.

Esta campaña surgió como una necesidad, porque cuando Infinito pasa a manos de Turner y cambia completamente su contenido, junto con ello se fue el "despertar" de algunos y el lugar de encuentro de muchos otros. Me provoca muchísima nostalgia y añoranza, porque no solo perdimos un canal sino que con él también se fueron conductores que seguíamos a diario, perdiendo a la vez material y contenidos invaluables.
Es por todo ello que decidí iniciar una petición. Difícil? Por supuesto. Pero creo que cuando mucha gente se une con una misma meta, no existe lo imposible. Así que me gustaría contar con el apoyo y la colaboración de todos y cada uno de ustedes.

* La idea: que esta página se convierta en un espacio de encuentro para todos aquellos televidentes fieles al formato del canal que nos sumergía en el mundo de lo esotérico y lo oculto, ovnis, vidas pasadas, terapias holísticas, astrología, brujería, tarot, yoga, etc., manteniéndonos unidos en la intención de que regrese y compartiendo a la vez experiencias y gratos recuerdos.

* La propuesta: que todos juntemos firmas, que difundamos la campaña entre nuestros contactos y en las distintas redes sociales para que más gente se sume a esta iniciativa.

Independientemente de los resultados que alcancemos con la petición, priorizo la idea de mantener unida a la comunidad de televidentes de un canal que fue único, pues quizá de ese modo logremos despertar el interés de alguien con la sensibilidad y la capacidad de poner las cosas en marcha. Si algo aprendimos gracias a este canal es a “abrir la mente”, como rezaba uno de sus slogans. Y nada perdemos con intentarlo, pues entiendo que la suma de voluntades puede marcar diferencias enormes.

Si tienen conocimiento de ex directivos o autoridades del canal a quienes poder enviar esta petición, estaré eternamente agradecido, ya que estoy haciendo todo esto prácticamente solo y cualquier información adicional sobre las personas que estaban involucradas en la gestión de Infinito será de mucho valor. Dado el caso, pueden comunicarse conmigo escribiendo a conexioninfinito@gmail.com o mediante el formulario de contacto de esta página.
Por el momento, la petición va dirigida al Sr. Mariano Varela, vicepresidente y gerente general del grupo Claxson, que estuvo encargado de operar Canal Infinito entre 1997 y 2007, y con quien Canal Infinito tuvo su época de oro.

Sin otro particular, gracias por acompañarme en este viaje y por mantener vivo el espíritu de este canal tan querido por todos nosotros. Si aún no lo hicieron, pueden firmar mi petición desde este enlace.

Un cálido abrazo para todos y cada uno de ustedes,
Daniel.